Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

28 jul 2010

Credo del Yaoi


Creo en un solo Dios
papacito todo poderoso
creador de mis fantasias más locas
de todos los fanfics y fanarts
creo en un solo Shuichi Shindou
amante único del Dios Eiri
nacido para satisfacerlo por todos los siglos
Dios del Yaoi
bishounen de bishounens
Dios supremo de fangirls y sukes
dibujado y animado
de la misma imaginación de Maki-sama
que por quien todo fue hecho
que por nosotras mortales y por nuestra salvación
bajó del cielo, se encarnó en nuestros sueños
y Eiri lo hizo "hombre"
y por nuestra causa fue sodomizado
en tiempos de Touma Seguchi
gritó y mordió almohadas
y no se pudo sentar en 3 días según las escrituras
y subió al cielo
y está sentado en las piernas de Eiri
y de nuevo se vendrá con gloria
despertando a vivos y muertos
y el reino Yaoi no tendrá fin
creo en el espíritu Yaoi
señor y dador de vida
que procede de las benditas mangakas
que con las benditas mangakas
recibe una misma adoración y gloria
y que habó con las fangirls
creo en la iglesia Yaoista
que es una, depravada, pervertida y venerada
confieso que estoy obsesionada con este exquisito pecado
espero encontrar un kumagoro
y la venida de un mundo Yaoi
Amen.
Creditos: Roselys Brito

1 comentario:

  1. Hola...esta buenisimo!!!
    Con tu permiso..podria ponerlo en mi blog..asi
    selos enseño a mis seguidoras?..
    Estare esperando tu respuesta..besos..

    ResponderEliminar