22 jun. 2011

Zetsuai 1989 / Bronze

 
Este clasico no puede faltar nuncaaaaaaaaaaa .....yo lo ame si sos yaoista es una obligacion verla ..NIPAAA ^^ 
 
 
 
 
 
Al inicio Takuto Izumi está saliendo de su trabajo nocturno y se da cuenta de que hay un muchacho durmiendo en un contenedor de basura. Por compasión lo recoje y se lo lleva a su casa. Como está resfriado le permite quedarse mientras él esta entrenando. Cuando Izumi va por la calle, ve en la televisión que el famoso cantante Nanjou Kouji ha desaparecido. ¡Cuál sería su sorpresa al conocer que el chico ebrio que rescató es el famoso cantante y todos lo buscan hasta por debajo de las piedras! Cuando Kouji despierta, empiezan a discutir, pero cuando el cantante ve la fiera mirada de Izumi se estremece y desea saber más de él. Así es como se entera que tiene sólo hermanos menores y que son huérfanos, ya que al parecer la madre de Izumi enloqueció y asesinó a su padre cuando eran niños. Izumi se hizo cargo de sus hermanos pero no aceptó ser adoptado, vive solo y no quiere la ayuda de nadie.

Koji asiste a uno de los juegos de Izumi y se da cuenta de que es muy bueno; ahí conoce a su hermana. Entonces, Izumi se desamaya y cae en los brazos de Koji. En el hospital, Serika (la hermana de Izumi) llama a su madre dejándolos solos, entonces Kouji ve a Izumi y está a punto de besarlo. Poco a poco, Koji se obsesiona con Izumi al punto de comprar una casa justo frente al campo dende el chico entrena, pese a las súplicas de Izumi de que lo deje en paz.

Un día, mientras Izumi está entrenando, llega Kouji y le pide que lo deje entrenar con él, pero éste último se desmaya; Izumi lo lleva a su casa y al despertar Kouji trata de ultrajar al futbolista, pero este no se lo permite y Kouji le dice que lo mate, antes de que haga una atrocidad por amor; al final lo deja ir.

Bronze es un manga y OVAs de temática Yaoi y la continuación del Zetsuai 1989. Al contrario de su antecesora, Bronze si está considerada en la categoría Yaoi por su contenido, ya que al madurar la relación de los protagonistas las escenas son más fuertes, pero aun así muy cuidadas y de buen gusto, en este OVA la angustia es aún un componente de suma relevancia en la historia

Ahora Koji e Izumi ya son una pareja como tal, aunque la relación no está muy bien por el extraño estado de ánimo de Koji; quién empeora debido a que Izumi ha decidido viajar a Italia para ver el fútbol de verdad. Pese a que éste deja una nota, el impetuoso Koji va tras él en su motocicleta a gran velocidad sufriendo un trágico accidente y cayendo en coma.
Izumi, ignorando todo esto, al llegar se topa con la noticia de que su amado no ha podido despertar, y tal vez no lo haga. El mánager de Koji le dice que debe acostumbrarse a la vida en el hospital, y al principio piensa hacerlo, pero después razona que no tiene caso desperdiciar su vida cuidando de un vegetal y así decide abandonarle, aún en contra de su propia hermana.
Antes de marcharse, Izumi hace el último intento por despertarlo, y justo cuando va a marcharse el inconsciente despierta y se abalanza sobre él, rogándole que no se fuera. Al oír el grito de Izumi llegan los doctores, todos se dan cuenta de que Koji ya despertó y ha perdido la voz. Al salir del hospital, Koji se entera de que murió su padre y en su testamento pide que el tercer hijo maneje el dojo. Sus hermanos van a buscarle para que se haga cargo del dojo de la familia, pues según ellos no hay lugar para un cantante sin voz, y un apesadumbrado Koji acepta, decidido a dejar a Izumi. Pero esto no le es posible y va a buscarle.

Da con él en un callejón, lo encuentra mal herido tras pelear con unos reporteros que habían fotografiado al cantante. Juntos van hacia el departamento de Izumi y, aunque ambos habían prometido no volver a estar juntos no lo pueden evitar; así pasan algunos días en los que nadie sabe nada de Koji, excepto su mánager, que está de acuerdo de que esté con Izumi, llegando icluso a darle dinero para el mantenimiento del "chucho" (así le llamo para que nadie se diera cuenta) con la esperanza de que al estar con Izumi regresara la preciosa voz del cantante.

Pero un día, Izumi no vuelve a casa, y Koji se da cuenta de que sus hermanos le han secuestrado. Corre de inmediato al edificio de su familia y lo encuentra ahí, su hermano mayor le amenaza diciéndolo que, de no obodecerle y administrar el dojo, revelara su relación a los medios y arruinaría para siempre la carrera como futbolista del chico.

Increíblemente el cantante se arrodilla frente a su hermano en señal de sumisión, pero mordiéndose la lengua, en ese momento Izumi se levanta furioso reclamándole su actitud tan cobarde, reprochándole su silencio pese a lo mucho que le suplicó que hablara.

Es ahí cuando Koji emite sonido diciéndole a Izumi, que no hablaba con él por que no tenía nada que decirle, y que solo era una carga; pero Izumi le dice que no se preocupe, que juntos podrían arreglarlo y se van juntos. Sorprendido de que su hermano no los detuviera, el hermano menor le pregunta el porque, y este le responde que esa relación no tenía futuro y que acabaría destruyéndolos a ambos

OVA 1    OVA 2    OVA 3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario