Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

21 dic 2010

Viewfinder tendra un anime¡¡


Para los que amamos el manga Viewfinder el BL de Amano Yamane  sera serializado:



El anime está ya previsto para la primavera del 2011






"El manga creado por Ayano Yamane tendra  la adaptación al anime del manga BL está en producción revelo yaoi-con. El guión gráfico ya se ha hecho, y el elenco será anunciado pronto. El lanzamiento del anime está previsto para la próxima primavera."

Realmente si que el 2011 sera una gran año ya que se acercan muchos extrenos increibles de anime y ovas...ya quiero que comienze el año..nya

  

4 comentarios:

  1. OMG..OMG..OMG...WOOOOOOOOOOW..cielos q felicidad adorooooooooo este manga...amoooooo a esa sexy y bella pareja y no hay noticia más fabulosa q saber q un trabajo tan increible de Ayano Yamane sensei será llevado al anime...ya quiero verlo...definitivament el 2011 iene cargado d YAOI...<3<3

    ResponderEliminar
  2. Hay !! que buena onda, aunque no lo he visto todo me encantaria ver el anime !!
    Cambiendo de tema me gustaria afiliarte por que me gusto mucho tu blog, tiene muchas cosas interesantes kyaa!! O por cierto sin querer vi que tenemos algunas cositas en comun como las arañas D: y los nekos >//< .

    ResponderEliminar
  3. de verdad????????? por favor link!!!!!!!!! dame el link por favor!!! >-<

    ResponderEliminar